8.4.10

Que te pasó , Aníbal ?

En cama lleno de mocos, lagrimas, flema, catarro, pedos y demás fluidos, mientras le estaba dando batalla a la bronquitis el martes por la tarde, decido prender la tele.

Allí estaba Viviana Canosa en dialogo telefónico con Aníbal Fernández , ex Secretario de Justicia y actual Secretario de Gabinete Nacional. Ambos tratándose amablemente de Aníbal y Viviana.

La discusión? El robo aparentemente “falso” a Nicole Newman.

Anibal presentaba pruebas, hipótesis, expedientes a su favor. En eso viviana le dice:

“Pero Aníbal, mi peluquera , Anita a la que le mando un saludo, es la misma que la de Nicole…. Y Anita me contó que apenas fue el robo, Nicole le mando un mensaje te texto contandole todo lo sucedido…..entonces PORQUE NICOLE LE MENTIRIA A ANITA, SU PELUQUERA?

Anibal Fernández por primera vez en su vida se quedo callado. Atónito. Sin Saber que decir, ni como habia llegado de Ministro de Justicia a esto. Dubitativo e incrédulo le dice por teléfono,

Viviana yo te hablo de expedientes , de pruebas…..
Si, pero yo insisto, porque Nicole inventaría semejante historia para su peluquera, Anita?

Gracia no me causa. Tampoco horror. Pero estas cosas me dejan completamente desconcertado.

1 comentario:

perica dijo...

me deja dos de oro. accsorta.
mira la Vivi.